Estas aquí
Home > ICEX > eShow Madrid 2013

eShow Madrid 2013

Los próximos 25 y 26 de septiembre se celebra la 7ª edición de eShow Madrid 2013, salón y congreso profesional de ecommerce, marketing online, hosting, cloud, social media, mobile y digital signage,  donde se podrán conocer las novedades del sector y se presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online.

Este evento cuenta con el apoyo de Adigital, la Asociación Española de la Economía Digital y de IAB, Asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España.

 

ICEX España Exportación e Inversiones estará presente en eShow Madrid 2013 en el stand 60, desde donde se facilitará a los asistentes información y asesoramiento sobre estrategias de internacionalización y los servicios de la entidad, así como sobre la plataforma de mercados electrónicos eMarket Services.

Además, ICEX organizará la conferencia: “Las empresas de servicios también pueden vender en el exterior a través de mercados electrónicos: casos de éxito”, que tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre, a las 12:15 horas.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top