Estas aquí
Home > Empresas > Plataforma Selenne ERP-MRP-BI Industria la gestión total en la fabricación

Plataforma Selenne ERP-MRP-BI Industria la gestión total en la fabricación

Plataforma Selenne ERP-MRP-BI Industria la gestión total en la fabricación

Software de fabricación para la completa planificación de materiales y de sus requerimientos asociados MRP. El diseño y tecnología utilizados en la Plataforma Selenne permiten un completo aseguramiento de la producción basado en la respuesta eficaz a las necesidades productivas y la planeación de la producción.

Ventajas y beneficios: Software de fabricación y MRP que responde con eficiencia a las necesidades productivas y optimiza los stocks reduciendo los niveles de inventarios. Facilita la información de las necesidades de forma simple e intuitiva, transformando una recopilación compleja de información en respuestas inmediatas y consolidadas. Soluciona la planificación de la fabricación actual y de sus previsiones. Integra y facilita los requerimientos con las opciones de compras y los análisis de proveedores. Mejora la productividad y asegura la continuidad de la producción en todo momento.

La Plataforma Selenne® ERP Industria de fabricación discreta, por procesos, repetitiva, subfabricados. El ERP está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables. Ofertas, proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top