Estas aquí
Home > Empresas > Seo Economico S.L.U. crea un curso SEO online con descuento para estudiantes y desempleados con el fin de fomentar el auto empleo.

Seo Economico S.L.U. crea un curso SEO online con descuento para estudiantes y desempleados con el fin de fomentar el auto empleo.

Seo Economico S.L.U. crea un curso SEO online con descuento para estudiantes y desempleados con el fin de fomentar el auto empleo.

Seo Economico S.L.U., empresa dedicada a la tecnología, concretamente al campo del posicionamiento en buscadores, más conocido como SEO (Search Engine Optimization), que ha firmado recientemente un acuerdo con el Ayuntamiento de Arganda del Rey para fomentar la contratación local, ha dado un paso más en el fomento del empleo. Concretamente el nuevo paso consiste en la creación de un curso sobre técnicas SEO Online, para que cualquiera que desee intentar la fórmula del auto empleo en estos tiempos donde la contratación es complicada, pueda realizar ese intento con las mayores garantías posibles. La idea está plasmada en la web Seopasoapaso.com, consiste en un curso completo para ayudar tanto a gente con conocimientos de Internet como sin ellos, a plasmar su idea y tener éxito. Hoy en día ya no basta con tener una idea y hacer una página web, además hay que destacarse entre la competencia. El SEO es la solución, se mostrarán todas las técnicas y secretos del mundo SEO a todo aquel que quiera participar en el curso con una duración total de 10 meses y con descuentos especiales para las 100 primeras inscripciones, estudiantes y desempleados. Comienzo previsto a primeros de Octubre de 2013.

Con esta web se desea ayudar a todo el que quiera o esté pensando en poder crear su negocio online o mejorar las posibilidades de su web actual con las herramientas y conocimientos para conseguir sus objetivos, especialmente a desempleados y estudiantes.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top