Estas aquí
Home > Empresas > Antonio Córdoba García, Nuevo Director General de TiendAnimal.com

Antonio Córdoba García, Nuevo Director General de TiendAnimal.com

Antonio Córdoba García, Nuevo Director General de TiendAnimal.com

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Córdoba se formó en Comercio Exterior por la Universidad de Aix-en-Provence, Francia.

Su trayectoria profesional comenzó en 1989 como director comercial de CEBEGA (embotellador de Coca-Cola) para pasar después a ocupar el cargo de director regional de Andalucía y Extremadura en Schweppes. Asimismo, trabajó para Grupo Infotel, como director de Desarrollo de Negocio en Metoris y director de Negocio de Axesor. En 2008 se incorporó como director general a Collateral Consultores. Desde 2010 hasta 2012 ha desempeñado el cargo de director comercial de SEUR para Málaga y Sevilla.

Con este nombramiento, TiendAnimal.com quiere mantener su exitosa trayectoria y capacidad de crecimiento en mercados de mayor envergadura.    

Sobre TiendAnimal.com

La empresa andaluza, creada en 2006 por Jorge Goldberg y José Antonio Alarcón, dos amantes de los animales, cuenta en su página web con más de 200.000 clientes y 13.000 productos destinados a la alimentación, salud e higiene de las mascotas, así como una amplia gama de accesorios de la máxima calidad.

 

TiendAnimal.com, de capital 100% español, ha abierto recientemente en su ciudad de origen, Málaga, su primera tienda física, un espacio de 700 m2 dedicados por completo al mundo de la mascota y con un espacio destinado a la adopción de animales de compañía. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top