Estas aquí
Home > Empresas > La nueva tableta ATIV de Samsung amplía el alcance de las tecnologías feel IT de Wacom® en Windows 8

La nueva tableta ATIV de Samsung amplía el alcance de las tecnologías feel IT de Wacom® en Windows 8

La nueva tableta ATIV de Samsung amplía el alcance de las tecnologías feel IT de Wacom® en Windows 8

Wacom Co., Ltd, ha anunciado hoy que su tecnología Wacom® feel IT (llamada “feel”), el sistema de sensor de lápiz digital optimizado para una amplia variedad de aplicaciones en los dispositivos móviles, ha sido adoptado por Samsung Electronis Co., Ltd para su nueva tableta con Windows 8, la “ATIV Tab 3”.

En 2011, el GALAXY Note fue el primer smartphone en adoptar la tecnología feelde Wacom, seguido por el GALAXY Note 10.1 (lanzado en agosto de 2012), el GALAXY Note II (septiembre de 2012), la ATIV Tab 7 y la Tab 5 (octubre de 2012) y el GALAXY Note 8.0 (febrero de 2013). La nueva tableta “ATIV Tab 3” con Windows 8 es el séptimo producto de Samsung que hace uso del sistema de sensor de lápiz digital.

Convirtiéndolo en el dispositivo perfecto para usuarios móviles, la “ATIV Tab 3” viene con el “S-Pen”, tecnología de lápiz digital diseñada y fabricada por Wacom para Samsung. El sistema de sensor de lápiz de Wacom ofrece a los usuarios de tabletas nuevas formas de comunicar de forma creativa y ser más productivos, aprovechando su exactitud y su control de alta precisión. Por ejemplo, mientras se hace una presentación en Microsoft PowerPoint, se puede utilizar el “S-Pen” para dibujar bocetos, destacar puntos importantes o añadir anotaciones a mano.

La tecnología Wacom® feel IT consta de un lápiz digital altamente sensible y de otros componentes clave integrados en la nueva tableta ATIV, lo que resulta en una solución de interfaz de usuario natural e intuitiva. Promoviendo la adopción de feelen una variedad de dispositivos móviles, Wacom se esfuerza por aportar nuevas soluciones de comunicación digital creativas a una amplia gama de consumidores que utilizan productos móviles. 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top