Estas aquí
Home > Empresas > CurSom lanza la nueva plataforma de compra colectiva en el mundo de la formación.

CurSom lanza la nueva plataforma de compra colectiva en el mundo de la formación.

CurSom lanza la nueva plataforma de compra colectiva en el mundo de la formación.

Barcelona 06 de Agosto del 2013, Tras meses de planificación y esfuerzo CurSom lanza con el objetivo de la mejora continua de la formación para la sociedad a precios accesible. Buscando los mejores proveedores de cursos online, cursos distancia, masters, seminarios, cursos presenciales. Llegando a todos los usuarios, desempleados, también a las empresas para la formación de sus trabajadores.

Ofrece ofertas de hasta el 90% de descuentos en cursos, en tiempo limitado. Desde el 1 de agosto tiene una promoción; un sorteo de una mini ipad mini a los 150 primeros inscritos en uno de sus cursos.

La nueva página web www.cursom.com es dinámica, accesible e intuitiva, relacionando las nuevas tecnologías web 2.0.  Cuenta con una sección por familias para la búsqueda de los cursos, apartado para las ofertas con tiempo limitado y todos los cursos cuentan con su objetivo y temarios correspondiente.

Utiliza los métodos de pago seguros, paypal, pasarela de pago virtual para tarjetas. También se usa conexión ssl codificada para garantizar la seguridad en todo el entorno.

Presencia en redes sociales

Los botones para compartir contenido en las redes sociales: Twitter, Google+ y Facebook nos permite viralizar su contenido y obteniendo un mayor alcance por medio de estos canales. En YouTube cuenta con video explicativo de cómo funciona CurSomPor ultimo CurSom cuenta con presencia en España, se a propuesto en el primer trimestre del 2014 expandirse por Latinoamérica  México, Colombia, Perú, Chile, Argentina.

 

Datos de Contacto

Cristina Juncal · Departamento de prensa CurSom

info@cursom.com · Tel. 902 041 150 · www.cursom.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top