Estas aquí
Home > Empresas > Free YouTube to MP3 Converter de DVDVideoSoft se actualiza y añade nuevas funcionalidades

Free YouTube to MP3 Converter de DVDVideoSoft se actualiza y añade nuevas funcionalidades

13 de agosto de 2013 – Free YouTube to MP3 Converter es una de las mejores herramientas disponibles para descargar contenidos de YouTube. Gracias a la nueva actualización, esta aplicación se convierte en uno de los pocos programas capaces de bajar vídeos de VEVO, una plataforma que ofrece multitud de vídeos de alta calidad, actuaciones en directo y espectáculos de artistas reconocidos.

 

La nueva versión de Free YouTube to MP3 Converter permite descargar cualquier contenido de YouTube, incluso tras los recientes cambios internos del popular portal de vídeos. Para comenzar a disfrutar de las nuevas funcionalidades del programa basta con reiniciar la aplicación y el usuario podrá comenzar a descargar contenidos inmediatamente y de la manera más sencilla, ya que las actualizaciones se instalan automáticamente.

 

Sin duda, una de las características más destacadas de Free YouTube to MP3 Converter es su fantástica integración con Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. Los usuarios pueden descargar vídeos directamente desde el navegador haciendo clic en los botones de descarga que aparecerán justo debajo del reproductor de YouTube, sin tener que abrir la aplicación.

 

“Free YouTube to MP3 Converter es una aplicación muy bien valorada por los usuarios, hemos recibido una respuesta muy positiva tanto por el nuevo diseño de la aplicación como por sus prácticas extensiones para navegadores”, explica Mikki Gavette, Especialista Senior del equipo de Soporte de la compañía. “Además, los usuarios también han encontrado verdaderamente útil la función para descargar listas de reproducción populares de YouTube (la opción ‘smart playlists’)”.

 

La nueva versión de Free YouTube to MP3 Converter, que te permitirá disfrutar de todas estas mejoras, está disponible desde el sitio oficial de la compañía: http://www.dvdvideosoft.com/es

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top