Estas aquí
Home > Empresas > DATISA amplía las funcionalidades del módulo de Configuración Gráfica de su ERP Serie 32

DATISA amplía las funcionalidades del módulo de Configuración Gráfica de su ERP Serie 32

DATISA, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, con 30 años de experiencia en el mercado, ha presentado mejoras en el módulo de Configuración Gráfica de la versión 5.9 de su ERP dirigido a las pequeñas y medianas empresas. Esta herramienta facilita el diseño y la impresión de sus documentos de una manera intuitiva y personalizada. La nueva edición permite su integración con los módulos de TPV y Tesorería, y mejora sus funcionalidades para configurar documentos más visuales estéticamente, con un mayor detalle, más versátiles y que faciliten su trazabilidad.

Uno de los principales retos de las empresas que implementan un sistema ERP es adaptar toda la documentación que generan a su imagen corporativa. Por lo general, es necesaria la participación de especialistas y técnicos para trabajar en su definición. Esta dependencia limita la capacidad de la empresa a la hora de evolucionar y querer incluir, rápidamente, cambios en los documentos. Sobre todo, en un mundo como el actual en el que la imagen tiene una gran importancia y en ell que las empresas tienen que responder con diseños corporativos que les diferencien de la competencia y hagan más atractiva su oferta.

Flexibilidad y sencillez

DATISA proporciona en la Serie 32 de su ERP un módulo de Configuración Gráfica que permite a las Pymes diseñar e imprimir su documentación de una manera sencilla a través de un interfaz gráfico totalmente intuitivo. La flexibilidad que aporta esta herramienta a las empresas es máxima ya que son sus propios usuarios los que, de una manera fácil, pueden rediseñar como consideren, los documentos ante cualquier necesidad departamental o variación en la imagen corporativa.

El interfaz consta de cuatro pestañas con múltiples funcionalidades para adaptarse por completo a cada organización y al tipo de documentación: Configuración de Página (dimensiones página y cuerpo, márgenes y fuente tipográfica); Configuración de Cabecera (cabecera y pie del documento con valores predefinidos u otro tipo de valores como texto, imágenes, código de barras…); Configuración de líneas (primera línea del cuerpo); y Configuración reverso.

Nueva integración con TPV y Tesorería

Este Configurador Gráfico es compatible con la documentación al uso que se genera en la gestión de las empresas. La nueva versión 5.9 del ERP Serie 32, extiende su campo de acción y, además de integrarse como hasta ahora con el módulo de Gestión Comercial y el de Facturación, podrá utilizarse también en las aplicaciones de TPV y Tesorería. De manera que se amplía el tipo de documentos configurables: presupuestos, pedidos (proveedores/clientes), albaranes (salida/entrada), facturas, paso entre almacenes, etiquetas, cartas y certificados, tiques, movimientos de caja, reclamaciones, pagarés…

Mejoras estéticas y funcionales

La aplicación presenta novedades que extienden las capacidades de generación e impresión permitiendo que sean más detalladas e incorporen mejoras estéticas. De esta manera, las empresas, prácticamente, no tienen límites para publicar de forma atractiva y personalizada cualquier documento con el nivel de detalle que necesiten. Así, por ejemplo, en el campo de artículo ahora es posible incluir imágenes en los cuerpos de los documentos, dependiendo su impresión del valor del artículo. Y también, se ha ampliado la funcionalidad de impresión de las facturas.

Otro aspecto muy destacable es la nueva función que permite la impresión de textos o imágenes en el reverso de los documentos. Una novedad que abre múltiples oportunidades a las empresas, desde ahorros en gasto de papel a utilización del reverso como espacio comercial y publicitario.

Gracias a la alta flexibilidad del módulo de Configuración Gráfica es posible definir, en cualquier momento, todo tipo de campos referidos a tipos y tamaños de letra o a la inserción de imágenes, dibujos, códigos de barras y códigos 2D en las facturas electrónicas. La incorporación de códigos es un aspecto básico ya que facilita la trazabilidad documental. En este sentido, la nueva versión proporciona mejoras concretas en la impresión de códigos de barras GS1-128 que hacen más sencilla la configuración de las etiquetas.

Información corporativa

DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software  ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top