Estas aquí
Home > ICEX > AFRICAGUA 2013

AFRICAGUA 2013

ICEX, España Exportación e Inversiones colabora con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Fuerteventura  en la organización del Encuentro Empresarial Internacional AFRICAGUA 2013, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2013 en Fuerteventura, Islas Canarias, España. 

 

El principal objetivo de Africagua es informar sobre las oportunidades que presenta el continente africano para la realización de proyectos en materia de agua y energías renovables, así como poner en contacto a empresas de distintas procedencias, mostrando el potencial de Canarias en la materia. 

 

Africagua se consolida como evento de referencia internacional en materia de agua y energías renovables, al que asisten organismos internacionales, autoridades nacionales, locales y regionales y empresas de diversos países y, en particular del África Atlántica Subsahariana. Entre los organismos internacionales invitados se encuentran: Comisión EuropeaBanco MundialBanco Africano de DesarrolloNaciones Unidas, otros organismos africanos. También se contará con la  Vicepresidenta de WINROCK International, Grupo ROCKEFELLER. 

 

Durante la celebración del evento se realizan workshops, mesas redondas, seminarios y exposición de casos de éxito con el objetivo de conocer las oportunidades que presenta el sector.

 

Podrá encontrar más información del evento y realizar su inscripción en el siguiente enlace:

www.africagua.com

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top