Estas aquí
Home > Empresas > Worten celebra el primer torneo "FIFA 2013"

Worten celebra el primer torneo "FIFA 2013"

Palencia, 30 de agosto de 2013.- Worten (www.worten.es) celebra el primer torneo “FIFA 2013”  que organizará en su tienda de Palencia el próximo 31 de agosto, donde los ganadores podrán conseguir varios premios, entre ellos, el nuevo FIFA 14.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de jugar distintas partidas durante toda la jornada del sábado para lograr alguno de los siguientes premios:

 

  • Primer premio: FIFA 14, Battlefield 3 Pe y Crisis 3
  • Segundo premio: FIFA 14, Battlefield 3 Pe
  • Tercer premio: FIFA 14

 

Para realizar la inscripción, los interesados deberán dirigirse a Worten Palencia (Avenida Brasilia, 5- Parque Comercial Arambol) y ser uno de los primeros 32 jugadores en registrarse.

 

Worten se anticipa una vez más al mercado de entretenimiento y ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de la mejor oferta de productos.

 

 

Sobre Worten

Worten es la marca líder de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en el mercado ibérico. Fundada en 1996, la firma debe su éxito a un modelo basado en una oferta con los precios más bajos del mercado, un excelente servicio postventa, un ambiente agradable en la tienda y una comunicación positiva con sus clientes.

 

Worten, en la actualidad cuenta con 42 tiendas en España, y forma parte del portafolio de negocios del Grupo Sonae, el mayor grupo empresarial de Portugal, con intereses en sectores como el turismo, las telecomunicaciones, la industria, el financiero, la distribución entre otros.

 

 

Para más información:

 

91 702 71 70 – 649 005 605

Irene Maeso, imaeso@kreabgvainanderson.com

Cristina García, cgarcia@kreabgavinanderson.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top