Estas aquí
Home > Empresas > China a tu alcance con Saltalamuralla.com

China a tu alcance con Saltalamuralla.com

China a tu alcance con Saltalamuralla.com

Madrid – Septiembre 2013 

Salta la Muralla es una plataforma online cuyo objetivo es facilitar la penetración de empresas y profesionales de habla hispana en el mercado Chino.

Para ello cuenta entre sus servicios con el método 8Belts para aprender Chino en tan solo unos meses. Un método que logra romper una de las principales barreras a la hora de hacer negocios, la barrera lingüística.

El método ofrecido cuenta con 5 años de desarrollo de I+D y es el único 100% garantizado con devolución de dinero. Logra que en 3 meses el alumno hable chino con soltura, en 6 se desenvuelva en cualquier situación y en 12 domine el idioma. Sólo hay 2 requisitos: hablar español y ser constante.

Los resultados son su avál: cuentan con un creciente número de alumnos satisfechos entre los que se encuentran personas conocidas como Juanma López Iturriaga, Fernando Romay y Eugenio Bregolat (ex Embajador de España en China).

A lo largo de las próximas semanas saltalamuralla.com ampliaría su web incluyendo todo un abanico de servicios y productos ya que su objetivo inmediato es establecerse como la plataforma clave para atender esta creciente expansión empresarial hacia el mercado chino y facilitar la integración en China de estudiantes y profesionales de habla hispana.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top