Estas aquí
Home > Empresas > Interesa.es, empresa acreditada en el programa Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Interesa.es, empresa acreditada en el programa Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Interesa.es, empresa acreditada en el programa Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, ha puesto en marcha este programa con la finalidad de desarrollar la capacidad de la PYME para expandir su negocio mediante la implantación de soluciones tecnológicas de comercio electrónico.

Dentro del programa, Redes.es gestiona la concesión de ayudas para el asesoramiento de las PYMEs, que posteriormente, podrán recibir una segunda ayuda para la implantación de las soluciones.

El servicio de mentoring se ofrece a través de asesorías externas, personalizadas e individualizadas, realizadas por profesionales expertos del sector del comercio electrónico, para impulsar el potencial de la PYME y posicionarla estratégicamente en el mercado online.

Este programa se enmarca dentro del Plan TIC en Pymes y Comercio Electrónico, orientado a conseguir que las empresas realicen un uso más eficiente e intensivo de las tecnologías digitales.

Los resultados de estas actuaciones permitirán que el empresario disponga de los conocimientos y las herramientas necesarias para incorporar con éxito el comercio electrónico en su negocio y explorar nuevos mercados, comprobando que las inversiones en las tecnologías de la información y comunicación contribuyen a mejorar la competitividad de su negocio.

Los interesados tienen hasta las 13.00 horas del 7 de octubre de 2013 para solicitar uno de los dos grupos previstos a través de la sede electrónica de Red.es accesible desde: http://www.red.es/redes/sede-electronica

Accede a las bases de la convocatoria en www.interesa.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top