Estas aquí
Home > Empresas > La Nueva impresora Alpha-4L de TSC – Un Producto Sobresaliente

La Nueva impresora Alpha-4L de TSC – Un Producto Sobresaliente

La Nueva impresora Alpha-4L de TSC ? Un Producto Sobresaliente

Con la nueva impresora Alpha-4L, TSC pone de manifiesto su compromiso con la mejora continua de la eficiencia, la fiabilidad y la calidad de sus soluciones de impresión de códigos de barras caracterizadas por la innovación y la eficiencia en función de los costes. Esta empresa taiwanesa, uno de los proveedores que está experimentando un crecimiento más rápido en la industria global de la auto-identificación y la captura de datos, utilizó su experiencia y conocimientos expertos en las áreas de ingeniería y fabricación para diseñar la impresora de etiquetas portátil más fiable y robusta de la industria, estableciendo un nuevo nivel en este mercado.

Gracias a su batería recargable de iones de litio de 5800 mAh de alta capacidad, la impresora ofrece un funcionamiento duradero que superará con creces al de otras impresoras. El peso de esta cómoda y práctica impresora, batería incluida, solo es de 550 g, lo que permite llevarla fácilmente fijada a una correa o cinturón durante períodos de tiempo prolongados. Es un dispositivo perfecto para los entornos de trabajo modernos.

 

La impresora Alpha-4L está diseñada para resistir el polvo y el agua y gracias a su construcción con sobremoldeado de goma soporta caídas de hasta 1,5 metros de altura sin que se interrumpa la función de impresión. Equipada con su carcasa de protección opcional con clasificación IP54, es capaz de resistir caídas de hasta 2 metros.

 

 

El procesador de alta velocidad CPU RISC de 32 bits permite velocidades de impresión de hasta 102 mm/s (4“) a una resolución de 203 ppp. Una memoria FLASH de 16 MB y SDRAM de 16 MB, y adicionalmente un lector de tarjetas microSD para la ampliación de la memoria Flash hasta 4 GB, proporcionan memoria suficiente incluso para los requisitos de impresión más exigentes.

 

La carcasa de unas dimensiones de 160 mm (ancho) x 191,6 mm (alto) x 79 mm (fondo) permite instalar rollos de medio de impresión de etiquetas de un diámetro exterior de 67,3 mm (2,65”). La anchura de impresión máxima es de 104 mm (4,09”) y la longitud máxima de las etiquetas de 2.286 mm (90”).

 

Para una sencilla integración en la red y un intercambio de datos fluido, la impresora está equipada de manera estándar con interfaces de comunicación USB 2.0 y Bluetooth. Como opción del usuario puede equiparse con una interfaz en serie RS-232 y como opción de fábrica con 802.11 b/g/n inalámbrica para conectarla a un ordenador portátil e incluso a un teléfono inteligente.

Gracias al nuevo Kit de Desarrollo de Software (SDK) de TSC y una aplicación Android, así como otras interesantes funciones del potente firmware, la impresora Alpha-4L resulta perfecta para el control y la operación directamente a través de teléfonos inteligentes o tabletas. También está lista para entornos TSPL-EZ (compatible con EPL, ZPL, ZPL II) o CPCL, TSC DROID APP y SDK, WinCE Quick-Link Tool y SDK o IOS SDK.

                                   

Un sensor de reflexión de marca negra, un sensor de gap transmisible, un sensor de papel protector y un sensor de cabezal abierto garantizan que los objetos puedan etiquetarse correctamente y de manera precisa, incluso en los trabajos de impresión más exigentes.

 

La impresora Alpha-4L portátil es capaz de procesar sin ningún problema diversos tipos de medios como troquelado, con marca negra, recibo, pliegue de acordeón, sin papel protector o continuo. La nueva impresora de etiquetas térmica directa produce etiquetas claras y precisas de una anchura de entre 50,8 y 112 mm (2,0 y 4.4”) y un grosor de entre 0,055 y 0,165 mm. En las etiquetas pueden imprimirse todos los tipos de códigos de barras de 1D habituales como EAN-13, CodaBar y Code39 y códigos de barras 2D como DataMatrix, PDF-417 o QR Code. La impresora tiene integradas automáticamente 8 fuentes alfanuméricas de mapa de bits y motor de fuente true type Monotype Imaging® con una fuente ampliable CG Triumvirate Bold Condensed.

 

Con la impresora Alpha-4L se suministran como accesorios un disco CD con software de etiquetado para Windows, una Guía de Inicio Rápido, una pinza para cargar en el cinturón, una batería recargable de iones de litio y un adaptador eléctrico. Para el control o la operación móvil a través de un teléfono inteligente, desde la página web de TSC puede descargarse, SDK para IOS
(iPhone e iPad), Android 2.2 o superior y WinCE/WM 6.0/6.1pro.

 

Las opciones de fábrica incluyen una pantalla LCD de 2” o un kit para etiquetas sin papel protector “linerless”, las opciones del usuario un cable RS-232 o USB, una correa para el hombro, un adaptador de carga para vehículos y un módulo de carga de 1 o 4 estaciones.

 

De hecho, igual que con todos sus dispositivos, el fabricante proporciona para esta robusta y fiable impresora portátil una garantía de 2 años, la mejor de la industria.

La impresora está disponible a través de todos los socios, distribuidores  y revendedores de valor añadido, ya que TSC vende sus productos exclusivamente a través de su red de distribución.

 

Más información sobre TSC y sus productos: www.tscprinters.com
 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top