Estas aquí
Home > Empresas > Solución integral para profesionales por 1 euro al día

Solución integral para profesionales por 1 euro al día

Solución integral para profesionales por 1 euro al día

Como todos los años la empresa de diseño web Camaltec Ibérica mejora sus promociones para adaptarlas a la situación real del mercado ademas de las mejoras en las características de incluidas en la promoción.

Es el caso de la famosa solución integral que comercializa llamada X1euro.es. Esta solución permite a cualquier profesional disponer de todos los servicios web necesarios para trabajar con internet.

La novedad en esta temporada es que dentro de la promoción se incluye el posicionamiento en buscadores de la web que se contrate, un gasto necesario para cualquier empresa o profesional si quiere trabajar con su web.

Esta promoción ha sido la buque insignia durante mucho tiempo para la empresa, ya que cuenta con mas de 2.000 trabajos realizados con esta solución.

Una de las finalidades de esta promoción es ofrecer a un precio  muy bajo, calidades profesionales y resultados para que el profesional se dedique exclusivamente a su negocio dejando en manos de Camaltec Ibérica la creación, mantenimiento, soporte y publicidad de su web.

El coste de la promoción, como indica en su nombre es de 1 euro al día, precio muy económico si tenemos en cuenta que incluye: dominio para la web, hosting, cuentas de correo, diseño web exclusivo, web totalmente autoadministrable, soporte, 3 horas de mantenimiento profesional y ahora esta temporada el posicionamiento en buscadores.
Tenemos que resaltar que cuando se habla de diseño web exclusivo y personalizado, queremos hacer referencia a que no habra dos diseño iguales y que cada web que se realice se realizara totalmente al gusto del cliente.
La metodologia de trabajo de Camaltec Ibérica en el momento del desarrollo de páginas web garantiza el 100% de satisfación del cliente, ya que el cliente va aprobando paso a paso las evoluciones de la web y esta no se entraga como finalizada hasta que el cliente da su visto bueno.

 ¿ Y si tengo ya web ? No hay que preocuparse ya que Camaltec Ibérica se encarga de todo. Traslada la web a sus servidores de manera trasparente y se activa la promoción de x1euro.es de igual manera.

Para conocer mas detalles sobre la promoción puede visitar http://www.x1euro.es o llamar al 902 052 260 .

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top