Estas aquí
Home > Empresas > DATISA organiza un nuevo seminario para mejorar la configuración y e impresión de los documentos comerciales

DATISA organiza un nuevo seminario para mejorar la configuración y e impresión de los documentos comerciales

DATISA, proveedor de soluciones ERP con 30 años de experiencia en el mercado, organiza un nuevo seminario, dedicado a mejorar la configuración e impresión de documentos y etiquetas, dirigido a todas aquellas organizaciones que quieran conocer en profundidad las ventajas que aportan los aplicativos de DATISA y la manera de aprovechar mejor su funcionalidad.

“Incluir la información necesaria en los documentos que hacemos llegar a nuestros clientes, es importante para que, al primer golpe de vista puedan identificar aquellos detalles que más les interesan, ya sea de un presupuesto, de una factura, o de un albarán. Pero además, es igualmente importante la presentación que ofrecen esos documentos, no sólo lo que incluyen sino la forma de presentarlo. Estos documentos, son también una tarjeta de presentación y no podemos cometer errores tan básicos como una impresión de mala calidad o utilizar un idioma equivocado”, explica Isabel Pomar, Directora de Marketing de DATISA.

En este sentido, DATISA ha diseñado un nuevo seminario en el que los asistentes podrán conocer las posibilidades de configuración e impresión de documentos y etiquetas que ofrecen sus aplicativos para ahorrar tiempos y optimizar costes, una ecuación necesaria en las pymes españolas.

 

Seminario Configuración de documentos y etiquetas

 

Seminario on-line: 11 y 12 de septiembre

Seminario presencial: 13 de septiembre, en Madrid

 

Objetivo: Obtener los conocimientos necesarios para configurar los documentos externos para incluir la información necesaria y hacerlo con los medios disponibles más apropiados a fin de obtener una buena imagen.

Temario: Dar a conocer todas las posibilidades que el programa presenta en cuanto a la impresión de documentos comerciales, como facturas, albaranes, etiquetas de artículos, de clientes, etc. los medios en los que se pueden obtener, ya sea papel pre-impreso, papel con fichero de fondo, ficheros PDF, hojas de cálculo, etc. así como la información a incluir.

Destinatarios: Responsables de la gestión administrativa, organización y calidad de la empresa, administradores del sistema informático y operadores que obtienen documentos externos.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de DATISA (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o al 902 328 472. Plazas limitadas. También puede descargarse el programa del Seminario Configuración documentos y etiquetas para ampliar información o para la inscripción.

Información corporativa

DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software  ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top