Estas aquí
Home > ICEX > Furniture China cuenta con 11 empresas de hábitat en el pabellón español

Furniture China cuenta con 11 empresas de hábitat en el pabellón español

 

Once empresas españolas del sector de hábitat participan en la feria Furniture China, que se celebra del 11 al 15 de septiembre en el Shanghai New International Expo Centre de la ciudad china. Esta feria es considerada como una de las más importantes de Asia del sector del mobiliario y en su última edición de 2012 contó con 3.000 expositores y fue visitada por 71.980 profesionales, de los cuales el 27% procedía de fuera de China, de más de 140 países distintos.

 

La presencia de estas empresas españolas dentro del pabellón cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) en el marco del plan sectorial de ICEX España Exportación e Inversiones.

 

Entre las acciones de promoción que realiza la asociación con apoyo del ICEX, destaca la inserción de publicidad en el catálogo oficial de la feria y la realización de una campaña de promoción “on line” que incluirá la edición de un catálogo virtual en redes sociales (Facebook y Twitter) y el blog “Mueble de España”. 

 

España exportó muebles al mercado chino (incluyendo Hong Kong) en 2012, por un valor superior a los 9,5 millones de euros. Los datos del primer semestre de 2013 indican que nuestras exportaciones al mercado chino han superado los 4,3 millones de euros.

 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top