Estas aquí
Home > Empresas > Nuevo servicio cloud gestionado para el alojamiento de negocios online

Nuevo servicio cloud gestionado para el alojamiento de negocios online

Nuevo servicio cloud gestionado para el alojamiento de negocios online

guebs, uno de los proveedores de hosting y servicios cloud más innovadores, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de servidores cloud.

Los nuevos Servidores Cloud Premium son 100% gestionados por guebs, lo que significa que el cliente puede despreocuparse del mantenimiento de su servidor y centrarse en el desarrollo de su negocio online. guebs se encarga de monitorizar, optimizar y aplicar las medidas de seguridad preventivas a los servidores, así como de la realización de sus copias de seguridad y de mucho más.

Los servidores vienen con el panel de control cPanel/WHM listo para usar, lo que permite al cliente gestionar sus sitios web y cuentas de correo de forma cómoda e inmediata. Así mismo, se incluye la utilidad Softaculous que permite instalar más de 250 aplicaciones web de forma sencilla, facilitando la creación de sitios web profesionales o el uso de aplicaciones como CRMs, ERPs, foros, sistemas de soporte, etc. de forma gratuita.

Con esta nueva gama de servidores gestionados, cuyo precio en la configuración básica es de 49 EUR mensuales, guebs pretende revolucionar el segmento del cloud gestionado, definiendo un nuevo estándar de servicio, precio y calidad.

Junto a los mencionados servicios guebs ofrece registro de dominios, hosting, soluciones para revendedores y forja de desarrollo gratuita para desarrolladores. Todo ello disponible en www.guebs.com 

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top