Estas aquí
Home > Empresas > PlayShore anuncia el lanzamiento de Spelling Millionaire 2.

PlayShore anuncia el lanzamiento de Spelling Millionaire 2.

PlayShore anuncia el lanzamiento de Spelling Millionaire 2.

PlayShore es una joven compañía española cuyo objetivo es proporcionar experiencias de juego originales. Para ello se centra no sólo en el desarrollo de sus propios títulos, sino también en la edición de juegos de terceros, aportándoles el soporte necesario para su publicación.

Como resultado de esta labor nace Spelling Millionaire 2 un juego  que recrea un show televisivo y reta al jugador con palabras escritas en inglés, para que éste indique si las palabras están o no correctamente escritas.

El valor de producción del título, que se concreta en el aspecto visual, las animaciones, la música y los efectos sonoros así como la mecánica de juego, hacen que el jugador disfrute de sensaciones parecidas a las de protagonizar un show televisivo.

El juego que ya está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, tiene un precio de lanzamiento de 0,89 euros y está basado en el juego desarrollado para Windows Phone por Feel Good Seal.

Además de Spelling Millionaire 2, PlayShore tiene previsto este año el lanzamiento de un juego que pretende convertirse en un verdadero reto para los amantes de los juegos de estrategia.  Un título que lleva algo más de un año en desarrollo y que estará disponible para plataformas móviles antes de estas navidades. Junto a estos dos lanzamientos un tercero está en proceso de pre-producción.

Acerca de PlayShore
PlayShore es una joven compañía indie, orientada al jugador de videojuegos, que apuesta por proporcionar experiencias de juego originales.

Para ello cuenta con profesionales que se han desarrollado desde hace años en el sector de los videojuegos,  trabajando no solo en desarrollo sino también en distribución, en compañías nacionales e internacionales como Sony, Proein o Pyro Studios.

Más información en www.playshore.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top