Estas aquí
Home > ICEX > Webminario: Oportunidades de negocio en Australia. Infraestructuras y renovables

Webminario: Oportunidades de negocio en Australia. Infraestructuras y renovables

ICEX España Exportación e Inversiones,  a través de su Aula Virtual emite, del 17 al 19 de septiembre el Webminario: «Oportunidades de negocio en Australia. Infraestructuras y renovables».
Como usuario de Aula virtual, le ofrecemos la posibilidad de poder acceder a la visualización del webminario sobre Australia, su clima de negocios y oportunidades comerciales para el empresario español.
Esta modalidad de seminario le permite que, durante los días  17, 18 y 19  de septiembre, a cualquier hora y en cualquier momento que tenga disponible, pueda acceder a visualizar la presentación en la que la Consejera Económica y Comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Sidney ofrece una perspectiva de la estructura productiva de Australia y la situación actual tanto desde el punto de vista macroeconómico como sectorial, con el objetivo de mostrarle aquellas oportunidades que pueden resultar de mayor interés. Se abordará de una forma detallada los aspectos relacionados con los sectores de infraestructuras y energías renovables.
Además, le ofrecemos la posibilidad de entrar en el foro y realizar sus preguntas, que serán contestadas por la Oficina en el transcurso de los días en los que se celebra el webminario. 
Para conectarse a los Webminarios es necesario estar registrado en el servicio de Aula Virtual de ICEX, disponible en www.icex.es, plataforma que permite, haciendo un solo click, la difusión on-line, en tiempo real o en diferido, de seminarios impartidos por el personal de las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el mundo, así como por expertos en los distintos sectores sobre los que se ha detectado interés por parte de las empresas españolas.
Para ayudarle en el acceso, está a su disposición nuestro Centro de Asesoramiento Unificado en Comercio Exterior-CAUCE– tfno. 902 349 000, en horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top