Estas aquí
Home > Empresas > Llega Party Packs, con su lema "Somos Gente Feliz"

Llega Party Packs, con su lema "Somos Gente Feliz"

Llega Party Packs, con su lema

Somos Amaia y Alex, dos emprendedores que han puesto en marcha partypacks.es. Nuestra empresa ofrece packs con todo lo necesario para celebrar momentos de la vida cotidiana, impulsando la filosofía de encontrar la felicidad en las cosas sencillas.

Llevábamos un tiempo pensando en ello, y finalmente el proyecto nació este verano cuando, a pesar de la situación económica, dejamos nuestros respectivos trabajos para hacer algo más satisfactorio que nos permitiera involucrarnos al 100%, y que al mismo tiempo contagiara también nuestra apuesta por ser felices a otras personas.

El concepto es sencillo y nació de una idea muy sencilla: a todos nos gusta celebrar fiestas, pero a veces es frustrante tener que organizarlas. Desde el principio quisimos unir la cultura anglosajona de celebrar fiestas prestando mucha atención a los detalles, con el amor de los españoles por la gastronomía y por reunirse con la familia y los amigos.

Es decir, ya que no podemos permitirnos salir a restaurantes o a tomar una copa tanto como nos gustaría, dimos con esta fórmula que es muy completa, y propone un precio por persona asequible. Siempre sin renunciar a la calidad y con la comodidad de poder comprarlo online y recibirlo donde quieras en 24h.

Planteamos dos líneas de negocio:

La primera está orientada a consumidor final, facilitando que pueda celebrar desde un clásico cumpleaños, hasta propuestas más actuales como los amigos que se reúnen para ver el último episodio de una serie, baby showers, y otras fiestas que cada vez están teniendo mejor aceptación en nuestro país como Halloween, la Oktoberfest, o ver la gala de los Óscar.

La segunda está dirigida a empresas. Con nuestros packs proponemos una alternativa a los catering tradicionales que suponen un ahorro sin renunciar a la calidad. Además dan un valor añadido de originalidad, diseño y personalización.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes puedan celebrar sus fiestas, reuniones, coffee breaksy cualquier celebración que surja, de forma más cómoda, donde quieran y con productos de muy alta calidad, que en la mayoría de los casos están hechos a mano, son caseros o difíciles de encontrar en las tiendas convencionales.

Desde julio de 2013 estamos dedicados al 100% a esta nueva aventura de ser emprendedores. A día de hoy podemos decir que estamos muy orgullosos de poder llevarte a casa y a la oficina unos packs super chulos para democratizar lo que nosotros hemos bautizado como “fiestas molonas sin complicaciones”.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top