Estas aquí
Home > ICEX > Abierta la convocatoria para la XXVI edición de los Premios Alimentos de España

Abierta la convocatoria para la XXVI edición de los Premios Alimentos de España

Los Premios Alimentos de España, certamen que se convoca anualmente desde 1987, destacan por su reconocimiento a los profesionales o entidades que colaboran en impulsar este sector de la economía nacional. En esta ocasión, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente invita a las empresas a participar en la convocatoria de la XXVI edición de este certamen  que galardonará a las empresas participantes en seis modalidades diferentes: industria alimentaria; comunicación; reestructuración; internacionalización alimentaria; producción ecológica; y premio extraordinario Alimentos de España. 

 

A través de estos premios, el ministerio quiere reconocer la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor desarrollada por profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos. Los Premios Alimentos de España pretenden divulgar la calidad de nuestros alimentos y el trabajo desarrollado en este sector.

 

Para participar en este certamen, el plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de octubre de 2013, y se resolverá antes del 1 de febrero de 2014.

 

Más información

 

Fuente ICEX

Powered by WPeMatico

Top