Estas aquí
Home > Empresas > FarAndSoft y Olivia Consulting colaboran en diversos proyectos basados en herramientas móviles para agentes comerciales y el ERP Microsoft Dynamics NAV

FarAndSoft y Olivia Consulting colaboran en diversos proyectos basados en herramientas móviles para agentes comerciales y el ERP Microsoft Dynamics NAV

FarAndSoft y Olivia Consulting colaboran en diversos proyectos basados en herramientas móviles para agentes comerciales y el ERP Microsoft Dynamics NAV

El add-on cuenta con la garantía que aporta el conocimiento acumulado por Olivia Consulting durante años en la implantación de soluciones Microsoft Dynamics, además del reconocimiento y certificación de Microsoft.

Mediante esta integración, los clientes de las aplicaciones de gestión de Microsoft Dynamics, podrán disponer de una solución de movilidad para sus equipos de venta que les permitirá combinar las prestaciones de los terminales iOS y Android con las ventajas que ofrece dotarles de la información de negocio necesaria de cada cliente así como enviar las ventas o pedidos a tiempo real, aprovechando la bidireccionalidad de la información entre las dos aplicaciones.

Este servicio aporta soluciones preventa y autoventa a empresas de todo tipo de sector y envergadura, desde micropymes a empresas con más de 200 trabajadores.

Olivia consulting

Olivia es una empresa que desarrolla e implanta software de gestión empresarial, para aplicaciones financieras, de producción, logística, distribución, proyectos y comercio electrónico. Presente en Barcelona y Madrid, actualmente cuenta con más de 25 consultores y técnicos, su propuesta de valor se centra alrededor de las soluciones de Microsoft Dynamics. Premiada en 2009 con el premio de Microsoft al mejor índice de satisfacción de los clientes.

FarAndSoft

FarAndSoft es una empresa con más de 10 años de experiencia creando soluciones para todo tipo de dispositivos móviles. Ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a gestionar sus efectivos móviles, mejorando la fluidez de información entre el ERP y sus dispositivos móviles. FarAndSoft está respaldada por una historia rica en innovación siempre en la vanguardia de las nuevas plataformas y dispositivos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top