Estas aquí
Home > Empresas > Comprar vino como siempre de un modo diferente

Comprar vino como siempre de un modo diferente

“Hemos creado una aplicación sencilla, con el mismo comportamiento intuitivo de nuestra página web y donde el usuario puede encontrar y comprar cualquier producto con la misma rapidez.” – Albert García, CTO y co-fundador de Uvinum

Desde mañana jueves día 19 de septiembre estará disponible en la App Store de Apple la nueva aplicación gratuita de compra online de Uvinum, la tienda online internacional de venta de vinos, destilados y cervezas. Con esta aplicación, el usuario puede tener acceso desde su Iphone o Ipad a las más de 65.000 referencias que conforman el catálogo de Uvinum, el más completo de Europa en lo que ha bebidas se refiere.

A través de la misma se podrá no solamente comprar, sino encontrar productos por su denominación de origen, añada, país y precio, acceder a las distintas opiniones de producto y notas de cata de nuestros expertos, o participar en las redes sociales de Uvinum para poder compartir recomendaciones sobre cualquier vino, cerveza, destilado o producto gourmet.

Uvinum es el e-commerce internacional especializado en la venta de vinos, cervezas, destilados y productos Gourmet con más de 50.000 clientes. Un website de compra online muy valorado por los usuarios, con una de las mayores audiencias a nivel europeo (más de un millón de visitas mensual) y con el catálogo más completo dentro de los e-commerces dedicados a este sector.

Con la creación de su aplicación online que hoy se estrena, Uvinum da un paso más para poder acercar al usuario el consumo de vino, destilados, cervezas y productos gourmet.

 

http://www.uvinum.es/app

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top