Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA RATIFICÓ POR UNANIMIDAD LA DENOMINACIÓN CLUB DE MARKETING DEL MEDITERRÁNEO

LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA RATIFICÓ POR UNANIMIDAD LA DENOMINACIÓN CLUB DE MARKETING DEL MEDITERRÁNEO

El jueves 19 de septiembre el Club Marketing Valencia celebró en las instalaciones de ESIC Valencia la Asamblea General Extraordinaria de socios, convocada con objeto de modificar los estatutos.

De izquierda a derecha Enrique Pernía (Junta Directiva del CMV), Juan Manuel Baixauli (Presidente del CMV) y Anabel Leal (Junta Directiva del CMV).

De izquierda a derecha Enrique Pernía (Junta Directiva del CMV), Juan Manuel Baixauli (Presidente del CMV) y Anabel Leal (Junta Directiva del CMV).

Durante la misma se aprobó por unanimidad los nuevos estatutos propuestos por la Junta Directiva del CMV que permitirán el cambio de denominación del Club de Marketing de Valencia por el de Club de Marketing del Mediterráneo.

La mayoría de los votos de los socios del CMV se produjeron por delegación.

Este apoyo a la nueva denominación también se ha visto reflejado en la reciente encuesta realizada a los socios. En ella, un 84% de las 108 respuestas recibidas se muestra partidario de este cambio.
Los resultados de esta encuesta los comunicará en breve el CMV.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Powered by WPeMatico

Top