Estas aquí
Home > Empresas > Musica, Sonido y Audiovisuales > Cuatro días de festival en Islandia

Cuatro días de festival en Islandia

12Aunque el verano nos acaba de abandonar, la temporada de festivales afortunadamente continúa fuera del territorio español. Del 31 de octubre al 3 de noviembre viaja a Islandia con IslandiaViajes.net para disfrutar del Festival de música indie Iceland Airwaves ’13.

Durante cuatro días se darán citas bandas tanto islandesas como internacionales en el nuevo Palacio de Congresos y Conciertos de Reikiavik, Harpa, famoso por su diseño arquitectónico. Entre los numerosos grupos que conforman el cartel de este año encontramos a bandas nacionales como In the company of menHymnalaya y a la cantante islandesa, Emiliana Torrini; desde Estados Unidos a Yo La Tengo y a John Grant así como al dúo de música electrónica,Alunageorge, que aterrizarán en la isla desde Reino Unido.

En las primeras ediciones del festival Iceland Airwaves, que comenzaron en 1999, las actuaciones se realizaban en un hangar de aviones. Con los años, el festival ha ido evolucionando y ganando reconocimiento internacional hasta convertirse en el primer escaparate musical del país, mostrado las nuevas tendencias dentro y fuera de sus fronteras.

La agencia de viajes online low cost especializada en Islandia, IslandiaViajes.net, ha preparado un programa dedicado a los viajeros festivaleros, que no se tendrán que preocupar por nada. Desde 913 €, con salida el 31 de octubre desde Madrid, el precio incluye los vuelos directos ida y vuelta a Islandia con tasas, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y tres noches en Reikiavik con alojamiento y desayuno en hotel de 3*. Además, está incluida la entrada de cuatro días al festival así como una excursión panorámica por la ciudad el día de llegada.

Si deseas conocer más Islandia en el tiempo libre hasta que empiecen los conciertos,  puedes contratar excursiones opcionales para visitar el Círculo Dorado, la Costa Sur de la isla o la península de Reyjanes y la Laguna Azul.

 

Top