Estas aquí
Home > Empresas > Internet y el marketing on-line al servicio de la internacionalización de las pymes españolas.

Internet y el marketing on-line al servicio de la internacionalización de las pymes españolas.

Internet y el marketing on-line al servicio de la internacionalización de las pymes españolas.

Esta es la solución que SEOMARCABLANCA ha logrado poner al alcance de cualquier empresa

Para Eloy Rocamora, Director de Expansión de la firma SEOMARCABLANCA, “el gran valor que aporta SEOMARCABLANCA al mercado español es haber logrado que Cualquier empresa española, independientemente de su tamaño,  podrá saber en qué mercados internacionales están siendo demandados sus productos y servicios y estar recibiendo pedidos en un tiempo record”.

Todo esto es posible gracias a los dos años de trabajo que el departamento de I+D de SEOMARCABLANCA ha llevado  a cabo y en el que han participado más de 100 profesionales expertos en el área de las nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de negocio de las pequeñas y medianas  empresas.

El modelo de negocio desarrollado por esta firma aúna herramientas propias del marketing on-line internacional, así como estrategias basadas en la extracción de información inteligente (Data Mining) y en la consultoría global de Internet como canal estratégico de ventas.

Según Rocamora, “aunque no todas las ideas empresariales son exportables a otros países, en España existen un gran número de empresas con ideas muy innovadoras y con mucho potencial de ventas en mercados extranjeros que, ya sea por falta de crédito o ya sea porque no saben cómo lanzarse a vender en el extranjero, continúan paralizadas sin saber hacia dónde dirigir sus esfuerzos en acciones de marketing que les permita aumentar su volumen de ventas.”.

En este sentido SEOMARCABLANCA les ofrece la posibilidad de contar con una solución sencilla, rápida y eficaz a sus necesidades de encontrar nuevos nichos de mercado más allá de nuestras fronteras.

Para más Información

Silvia Rincón

Dpto. de Comunicación de SEOMARCABLANCA

T. M. + 34 658 810 679

WWW.SEOMARCABLANCA.COM

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top