Estas aquí
Home > Empresas > Verificauto lanza la primera aplicación online gratuita para comprar o vender un coche de forma segura

Verificauto lanza la primera aplicación online gratuita para comprar o vender un coche de forma segura

Verificauto lanza la primera aplicación online gratuita para comprar o vender un coche de forma segura

La primera aplicación GRATUITA donde el usuario podrá acceder a contenidos y soporte en todos los pasos a la hora de vender o comprar su coche de segunda mano: desde marcar sus necesidades, dar valoración, comprobar cualquier dato del vehículo en el que esté interesado, sin importar dónde ha visto el anuncio, compartir aquellos archivos y mensajes que considere útiles a sus posibles compradores o vendedores, valorar, opinar, ampliar datos, pasos a seguir, tasar, a solicitar los mejores servicios personalizados: verificación, informe de matrícula, peritaje, seguro, financiación, etc.

Todos hemos escuchado a algún amigo, compañero, familiar que ha sido estafado o simplemente esa sensación de incertidumbre  a la hora de comprar un coche de segunda mano. Y a partir de ahí nace la idea de crear VERIFICAUTO: acabar con la inseguridad que existe en este sector gracias a todos los servicios que ofrece al usuario.

El proceso empieza de una forma sencilla: puede ver qué coche quiere en cualquier página web, o también desde el buscador de http://www.verificauto.com/ y añadir el coche fácilmente en la aplicación y, si te interesa, pedir que se verifique. De esta forma y utilizando Verificauto el usuario podrá reducir riesgos sin moverse de casa y sin coste, gracias a su red de peritos y talleres.

La primera verificación del coche es totalmente gratuita para aquellos compradores que se registren en la aplicación, esto marcará un antes y un  después, a la hora de comprar un coche de segunda mano pudiendo así “probar” el servicio y comprobar que, pese a los tiempos que corren, se puede comprar un coche de segunda mano con la tranquilidad de comprobar (por nosotros mismos) que todo está correcto.

Además, las empresas que en su web o portal de coches de segunda mano quieran ofrecer este innovador servicio tan solo deberán incluir un enlace o botón automático en los anuncios para que los compradores puedan ver la verificación o solicitarlo de forma gratuita si no la tiene, además de obtener otras ventajas.

 

Si está pensando en comprar o vender un coche de segunda mano, ésta puede ser una buena opción: obtener las ventajas de la aplicación para este proceso, una verificación en un taller de confianza en cualquier punto de España y que la empresa se encargue del resto con toda la seguridad y confianza.

 

Para más información:
Rodrigo Ortega
619 24 48 12
 rodrigo@verificauto.com

www.verificauto.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top