Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Cierval ha presentado el Programa de Fundación Mapfre "Juntos Somos Capaces"

Cierval ha presentado el Programa de Fundación Mapfre "Juntos Somos Capaces"

La Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana CIERVAL ha celebrado un desayuno de trabajo para presentar a las empresas el Programa «Juntos somos capaces», que se gestó el marco de un convenio de colaboración firmado entre CIERVAL y la Fundación Mapfre.

El Programa «Juntos Somos Capaces» tiene como objetivo la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental. Para ello, ofrece a las empresas interesadas todo el proceso de intermediación adaptado a sus necesidades, con un servicio de asesoramiento integral y gratuito, así como acompañamiento durante todo el proceso.

Este proyecto constituye una importante herramienta de apoyo para aquellas empresas que están obligadas por la Ley de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) a incorporar trabajadores de este colectivo en sus plantillas, así como a aquellas interesadas en llevar a cabo buenas prácticas de responsabilidad social corporativa en este ámbito.

En el encuentro ha participado la Secretaria General de Cepymeval, Paula Nebot, el Director Nacional del Programa Juntos Somos Capaces, Jesús Escudero y el Coordinador de Empleo de Asindown, Manuel Campos. Además, Julia Velarde, Responsable de Recursos Humanos  Leroy Merlín Port Saplaya y  Adriá Blanco Carbonell, trabajador insertado en la misma tienda quienes han explicado su experiencia. La clausura de la jornada ha estado a cargo de Miguel Peraile Saiz, Director Comercial Territorial MAPFRE en Valencia.
Fuente:Cierval

Powered by WPeMatico

Top