Estas aquí
Home > Empresas > Covert Security se encargará de la seguridad de Excellence Fair

Covert Security se encargará de la seguridad de Excellence Fair

Covert

Son muy pocas las firmas que puedan garantizar la seguridad de la Feria más exclusiva de España, puesto en el que, en su VI edición, se reafirma Excellence Fair. Dentro de esta categoría destaca Covert Security, partner del encuentro, que, además, expondrá en el mismo sus novedades dirigidas hacia el sector del lujo.

Aunque Covert Security no ha querido detallar los recursos de seguridad específicos que se utilizarán durante los cuatro días de Excellence Fair, sí que han aclarado fuentes de la compañía que se garantizará la seguridad electrónica de las zonas críticas del evento mediante sistemas avanzados de detección, conteo y reconocimiento de personas.

Sara Sánchez, directora de Excellence Fair afirma que “una Feria en la que la Excelencia es el leit motiv, no puede sino tener unas medidas de seguridad igualmente excelentes. Por eso, es un placer poder contar con Covert Security no sólo para garantizar la seguridad del evento, sino también como partner y expositor del mismo”.

Precisamente, en la faceta de expositor, destacarán las novedades de alta gama de la compañía, como los sistemas de Video Análisis inteligente para posibles intrusiones, la última tecnología de Reconocimiento Facial para control de accesos y sus equipos (CCTV) de video vigilancia de última tecnología con resolución megapíxel.

Covert Security nace con una convicción fundamental: poner al alcance de las empresas que lo necesiten, sistemas de seguridad con un nivel de innovación y efectividad incomparables.
Actualmente, la empresa cuenta con un equipo de empleados en Europa e Iberoamérica y destaca su continua evolución tecnología desde hace más de 10 años. Tanto esto como la excelencia en la prestación de sus servicios, permiten a la compañía ofrecer la máxima eficiencia y seguir creciendo día a día.

 

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

Top