Estas aquí
Home > Eventos > Excellence Fair dejará este año el mejor sabor de boca gracias a un brandy centenario

Excellence Fair dejará este año el mejor sabor de boca gracias a un brandy centenario

brandy

Con un nacimiento que raya en la leyenda, LUIS FELIPE Brandy Gran Reserva de Bodegas Rubio será el encargado de dejar el mejor recuerdo de la VI edición de Excellence Fair, la Feria del Lujo y la Excelencia, a través de una cata personalizada durante la clausura del evento.

LUIS FELIPE Brandy Gran Reserva es un producto muy apreciado por el público más selecto y la crítica especializada. Entre otros reconocimientos, ha recibido la medalla de plata en el Concurso internacional Selections Mondiales des Spiritueux Canada 2012, el más importante de América del Norte y uno de los más prestigiosos del mundo, donde fue el único brandy elegido entre los 20 espirituosos galardonados, y el premio VEREMA al mejor espirituoso del año 2009.

Considerado uno de los mejores brandis del mundo, la historia de LUIS FELIPE Brandy Gran Reserva se remonta a finales del siglo XIX, con el hallazgo de una bodega de la Palma del Condado (Huelva) de unas barricas de roble que contenían brandy envejecido distinto a cualquier caldo conocido hasta ese momento. Aquellas barricas prácticamente olvidadas estaban señaladas con el nombre “Luis Felipe” por haber sido reservadas para el Duque de Montpensier, hijo del Rey de Francia Luis Felipe I, que residió en el sevillano Palacio de San Telmo hasta 1890.

La producción de LUIS FELIPE Brandy Gran Reserva es muy limitada, lo que lo convierte en un producto exclusivo y muy deseado. Sus tres referencias, distinguidas por su envejecimiento, son:

·  LUIS FELIPE Brandy Gran Reserva (10.000 botellas/año)

·  REY LUIS FELIPE Brandy Gran Reserva (300 botellas/año)

·  LUIS FELIPE CIEN AÑOS Brandy Gran Reserva (60 botellas/año)

En todos ellos destacan sus singulares características: el paladar abocado y exquisito, el color oscuro e intenso y el aroma agradable.

 

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

 

Top