Estas aquí
Home > Empresas > KHAOS DIGITAL, pone en marcha el novedoso portal web de Artero Consultores.

KHAOS DIGITAL, pone en marcha el novedoso portal web de Artero Consultores.

KHAOS DIGITAL, pone en marcha el novedoso portal web de Artero Consultores.

La consultora Valenciana Artero Consultores, confió hace unos meses a la tecnológica Khaos Digital, el desarrollo de un portal web diferente y orientado a aportar valor a sus clientes y visitantes. El resultado de este trabajo esta visible en www.arteroconsultores.com la nueva página web de la empresa consultora.

Actualmente se calcula que hay más de 650 millones de sitios web en el mundo, ser diferente entre tantos, era el auténtico reto de este proyecto, conseguir un portal en el que las empresas tengan interés en entrar y repetir sus visitas, lograr que identifiquen valor en su relación a través de la Red.

El primer proyecto que se ha puesto en marcha, ha sido la creación de una potente herramienta, que permite a cualquier persona, sin tener conocimientos técnicos, confeccionarse tantas web móviles como necesite para utilizarlas en campañas de marketing digital, apoyadas por códigos QR. El sistema cuenta con un potente editor de contenidos que permite manejar textos, imágenes, vídeos y enlaces de una manera sencilla y cómoda, ya que el sistema incorpora funcionalidad WYSIWYG con el que el usuario va revisando al instante como queda su página web móvil.

Artero Consultores pone a disposición de las empresas esta herramienta para que de forma sencilla y ágil puedan interlocutar con sus consumidores finales sin depender de intermediarios. El sistema está orientado sobre todo a compañías exportadoras, que suelen tener dificultades para promocionar sus productos en el extranjero ya que la mayoría de las veces dependen de las gestiones de los importadores para ser conocidos entre los consumidores finales.

Además el entorno web integra una potente herramienta de atención al cliente que les permiten interactuar a través de internet optimizando los tiempos y los recursos.

Según palabras de Manuel Artero, Director de Artero Consultores “la tecnología que nos proporciona Khaos Digital, nos está permitiendo diferenciarnos de nuestros competidores, y sobre todo, consigue que nuestros clientes nos vean como un proveedor de alto nivel añadido”

Artero Consultores, es una consultoría de negocio cuyo principal objetivo es aportar valor a sus clientes, mediante la aplicación, gestión e integración de las últimas técnicas de gestión empresarial y de las mejores herramientas tecnológicas. La compañía cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el mundo de la consultoría de empresas. Artero Consultores, está especializada en la mejora de los procesos especialmente en plantas de producción y en la aplicación de sistemas de gestión empresarial, siendo uno de los partners destacados del canal de SAP España.

Con estas nuevas soluciones tecnológicas, Khaos Digital abre una nueva línea en el mundo del posicionamiento web.

Para mas información contacta en Info@khaosdigital.es o entra en www.khaosdigital.es

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top