Estas aquí
Home > Eventos > Los coches más exclusivos estarán en Excellence Fair

Los coches más exclusivos estarán en Excellence Fair

coches de lujo

TMCARS, firma especializada en la búsqueda, selección, tramitación de la importación y homologación de coches americanos de todas las marcas, estará presente en la VI edición de la feria Excellence Fair, que se celebra entre el 25 y el 28 de septiembre en el Port Vell de Barcelona.

Entre los automóviles que se podrán disfrutar en los días de la feria se encuentran algunos modelos legendarios con acabados de lujo, poco comunes en España, como, por ejemplo, el Ford Mustang.

TMCARS es líder en España en importación de coches americanos sobre pedido y en stock con un servicio absolutamente personalizado. Una de las características que diferencian el servicio de TMCARS del resto de la oferta en el mercado, es la búsqueda de cualquier vehículo americano específico por petición del cliente.

También en el campo de los vehículos de lujo, pero en este caso en el área de las experiencias, Drivex, organización fundada por Pedro Martínez de la Rosa y Miguel Ángel de Castro con la intención de trasladar su experiencia en la alta competición a empresas y particulares, estará presente con algunos de los modelos más destacados dentro del catálogo de experiencias que ofrece.

Los asistentes podrán disfrutar in situ de vehículos de lujo como el Volkswagen Scirocco GT24 (único en España, compite actualmente en el Campeonato de España de Resistencia), el Ferrari Challenge o el Rage (Kart cross biplaza).

Drivex está presente desde hace más de 15 años en competición, con equipos punteros en los campeonatos European F3 Open, Campeonato Español de resistencia, Trofeo Race, campeonato de España de GT e International GT Open.

 

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

Top