Estas aquí
Home > Eventos > Los mejores vinos de Ribera del Duero están presentes en Excellence Fair

Los mejores vinos de Ribera del Duero están presentes en Excellence Fair

Toda gran celebración necesita de unos caldos al nivel de la cita y Excellence Fair, la feria del lujo y la excelencia en España, cuenta este año entre sus expositores con Viña Solorca, una bodega de referencia dentro de una zona vitivinícola de la importancia de Ribera del Duero.

Viña Solorca presenta en la feria sus internacionalmente reconocidos caldos, entre los que destacan sus Gran Reserva, Vendimia Seleccionada, Gran Solorca Reserva y Viña Solorca Crianza.

Con multitud de premios de máximo nivel nacional e internacional “cosechados” en los últimos años, Viña Solorca es una bodega que encaja a la perfección con la filosofía de la excelencia que promueve y en la que se basa la feria.

Durante Excellence Fair, se realizarán catas interactivas en el stand de la bodega, acercando a todos los asistentes la complejidad de estos vinos, que basan su éxito en la gran calidad de su producción de uva de la variedad tempranillo, uno de los tesoros que han convertido a los vinos de Ribera del Duero en referentes mundiales. Y, dentro de estos, a los Viña Solorca como una opción de la mejor calidad.

 

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

Top