Estas aquí
Home > Eventos > Los muebles únicos de Amarist estarán en Excellence Fair

Los muebles únicos de Amarist estarán en Excellence Fair

Amarist

 

Amarist, una de las principales referencias españolas en muebles únicos e irrepetibles, presentará en la VI edición de Excellence Fair sus últimas creaciones, dirigidas no sólo a dotar de personalidad y exclusividad un espacio sino también a emocionar a quienes lo compartan.

Conjugando exclusividad en los diseños con puro arte conceptual, los muebles de Amarist son considerados auténticas joyas por los coleccionistas. Cada pieza se convierte en un verdadero tesoro, ya que se trata de productos únicos o ediciones limitadas realizadas bajo encargo y entregadas con una placa de oro numerada en la que se incluye el nombre del cliente.

El diseño de vanguardia encuentra en Amarist el perfecto punto de equilibrio con el arte contemporáneo, conjugando emoción con funcionalidad y elevando el concepto del mueble al sentimiento de deseo, de coleccionismo y de pertenencia a un estilo de vida.

En Excellence Fair destacará la colección de mesas de Amarist y, más concretamente, sus modelos:

Cupiditas, realizada por artesanos españoles en piedra de alabastro, traslúcida, con iluminación interior LED, una pieza que invita a vivir la vida al ritmo que marca el deseo

Thesaurus I, una mesa no reproducible, ya que cuenta con un tronco de olivo centenario, cuidadosamente seleccionado en el Pirineo Aragonés, enjoyado en cada nudo y hendidura con un total de más de 15.000 cristales de Swarovski y coronado por un cristal que evoca una hoja de olivo; simboliza los tesoros que el paso del tiempo ha dejado atrapados, en algunos casos visibles y, en otros, tan sólo en forma de recuerdos y emociones en la mente de las personas, en pedazos de historia, o por la huella de la naturaleza.

Too much?, realizada en colaboración con el artista plástico Alejandro Monge, invita a reflexionar sobre el significado y el valor del dinero, a través de un trabajo hiperrealista desde papel en blanco, pintadas billetes de 50 euros. Posteriormente se ha dado forma a la ceniza y se ha pintado a mano simulando el efecto del paso del fuego

Amarist nace con el firme objetivo de crear una experiencia emocional a través de sus muebles y, para ello, aúna en cada una de sus propuestas a artistas, diseñadores, ingenieros y artesanos. Unidos bajo una marca con el objetivo de elevar el concepto de mueble al sentimiento de deseo, de coleccionismo y pertenencia a un estilo de vida exclusivo. Cada uno de sus muebles se debate entre el arte y el diseño, entre lo racional y lo visceral, convirtiendo lo que otros entienden como un simple objeto en una emoción, en una experiencia única y tan irrepetible como sus propias obras.

 

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

Top