Estas aquí
Home > Eventos > Ropa y complementos se convierten en arte con Jelemme by Mark Rios en Excellence Fair

Ropa y complementos se convierten en arte con Jelemme by Mark Rios en Excellence Fair

jelemme

La prestigiosa firma de moda Jelemme, en su exclusiva línea Jelemme by Mark Rios, aunará moda y arte en la VI edición de Excellence Fair, el principal evento del Lujo y la Excelencia que se celebra en España.

Bajo la premisa de que cada individuo es único, la propuesta de Jelemme es aportar a sus productos la esencia de cada persona, haciendo desaparecer el espacio entre moda y arte a través de su carácter artesanal y la visión arriesgada, sensible y personal del diseñador Mark Rios.

Para Excellence Fair, la diseñadora y propietaria de la firma Jelemme, Maite Egea ha realizado una producción de 40 cestos exclusivos y únicos, hechos íntegramente a mano, con piel de ante española, plumas naturales multicolor con abalorios, pasamanería con hilos de seda y piedras.

Se suman a estas piezas sus bolsos Bimba Spike en dos colores (marrón y gris), en una piel pintada y decapada a mano; y Monique, en 5 colores diferentes, con piel de ante y abalorio.

Todo ello se completa con la actual colección de moda de Jelemme by Mark Rios. Cada día una de las prendas será presentada con el cuadro original que la representa, y se podrá adquirir la camiseta con una litografía original firmada por el autor con certificado de autenticidad. Un nuevo guiño de Jelemme al arte que plasma en cada una de sus prendas.

Jelemme representa un nuevo concepto ofrece exclusividad en todas sus creaciones, con el continuo desafío de unir arte y moda, creando un símbolo de identidad que se basa en el juego de formas y colores, siempre apoyados por unos complementos atrevidos, originales y únicos.

 

Más información en los perfiles de Facebook // @ExcellenceFair // www.excellencefair.com

Top