Estas aquí
Home > Es noticia > Arla lanza la promoción Escapada con Sabor en sus redes sociales

Arla lanza la promoción Escapada con Sabor en sus redes sociales

arla escapada

Arla acaba de lanzar su promoción Escapada con Sabor, con la que busca premiar a los seguidores de la Comunidad Naturarla, y que se extenderá hasta el próximo 9 de octubre.

Para participar, hay que ser fan de Naturarla (https://www.facebook.com/naturarla) y contestar a la siguiente pregunta: “¿Cuál es tu desayuno ideal con Lurpak?”

Entre todas las respuestas, se elegirán los dos mejores desayunos: los más completos, equilibrados, creativos, sabrosos, sugerentes…

El premio para los ganadores será una “escapada con sabor” que incluirá cena para dos personas y alojamiento de una noche con desayuno en un lugar a elección de los premiados.

Lurpak, la marca de mantequilla de Arla Foods, con un importante crecimiento en España en los últimos años, es la mantequilla más vendida del mundo. De origen danés, es 100% natural (sin aditivos ni conservantes artificiales) y se realiza con leche fresca de las mejores cooperativas del país nórdico.

La calidad de la leche empleada le otorga un sabor y olor excepcional, que la convierte en predilecta de los amantes de la mantequilla. La otra característica en la que destaca por encima del resto de productos del mercado, es lo fácil de untar que resulta.

La mantequilla, como ocurre con los productos lácteos, es un alimento que aporta nutrientes tan esenciales como el calcio o la vitamina D, ideal para que mayores y pequeños puedan empezar el día llenos de energía.

Top