Estas aquí
Home > Empresas > DINSA cumple 25 años como proveedor de servicios tecnológicos para la banca

DINSA cumple 25 años como proveedor de servicios tecnológicos para la banca

logo-dinsa

DINSA, que cuenta con una experiencia de más de 40 años en la provisión de servicios TIC, ha llevado a cabo en los últimos 25 años proyectos de implantación, medios de pago, webs, comunicaciones, desarrollo, mantenimiento y soporte para las principales entidades bancarias de nuestro país.

La compañía garantiza los más altos estándares en proyectos y soporte en cualquier servicio y bajo cualquier circunstancia. Dada la sensibilidad de los entornos bancarios, estos exigen siempre más atención a las medidas de seguridad y a la calidad de las comunicaciones por el tipo de información que manejan. Un parón inesperado en la actividad de cualquier entidad puede traducirse en millones de pérdidas en sólo unos minutos.

“En estos 25 años en el sector”, afirma Luis Escobar, director del sector Banca de DINSA, “hemos alcanzado un gran nivel de especialización, acompañando al sector en su viaje hacia Internet. En un sector tan sensible como el bancario, esta trayectoria, así como el hecho de que contamos con algunos de los mejores profesionales del país, es muy valorada.”

Los servicios provistos cubren desde la implantación, el desarrollo y las comunicaciones hasta los medios de pago, las webs, etc… Necesidades de infraestructuras TIC y modernización de sistemas, que sirvan para mejorar el aprovechamiento de los recursos. Dentro de estos últimos, destacan los procesos de migración de software a las versiones más actuales, muy complejos por la estructura singular de empresas tan grandes y especializadas, que aseguran el mejor rendimiento.

DINSA tiene una experiencia de más de 40 años en el sector TIC español, y es uno de los actores más sólidos en el nicho de las grandes corporaciones del sector financiero, donde le avalan 25 años de experiencia.

Top