Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > Jornada ENCAJA: “La Optimización Logística mediante SOIs – Soluciones de Optimización Inteligentes”

Jornada ENCAJA: “La Optimización Logística mediante SOIs – Soluciones de Optimización Inteligentes”

ENCAJA, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, acoge la conferencia “La Optimización Logística mediante SOIs – Soluciones de Optimización Inteligentes”, con la participación de D. Enrique Selma Beltrán, director Comercial y Marketing del ITI y Dª Adela Ruiz Dominguis, directora del Área de Sistemas de Optimización del citado Centro Tecnológico.
La jornada tendrá lugar el jueves 3 de octubre, a partir de las 16h en la Sala de Conferencias B, ubicada en el Pabellón 1 – Acceso 2 de Feria Valencia, donde se celebra el certamen.
ITI es un centro tecnológico de ámbito internacional, que desde 1994 se dedica a la investigación, desarrollo, innovación y prestación de servicios avanzados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
ITI está apostando por una nueva generación de herramientas SOI´s – Soluciones de Optimización Inteligentes que permiten mejorar la competitividad y la toma de decisiones en las empresas.
Este tipo de soluciones incorporan sistemas inteligentes que son capaces de analizar y procesar una inmensa cantidad de variables y datos, en tiempos mínimos consiguiendo soluciones optimizadas.
Durante la conferencia se darán a conocer las claves y herramientas necesarias para poder reducir costes y mejorar el nivel de servicio, mediante la gestión optimizada de la cadena de suministro: previsión de demanda, planificación del aprovisionamiento, programación de la producción, y optimización del transporte.
Las aplicaciones informáticas de las que se hablarán en la conferencia son fruto de la experiencia adquirida de trabajar con empresas y conocer su problemática de cerca, y resultado de años de investigación en el área de los sistemas de optimización.

Lugar de Celebración: Feria Valencia – ENCAJA  (Pabellón 1 – Nivel 2 – Sala B)

Top