Estas aquí
Home > Empresas > Tablet, videoconsola y TV. Con la nueva casia S7300 lo tendrás todo.

Tablet, videoconsola y TV. Con la nueva casia S7300 lo tendrás todo.

Esta nueva opción combina toda la eficacia de una tablet con la jugabilidad perfecta de una videoconsola, lo que ha dado lugar a un dispositivo para uso general con gran capacidad de respuesta, ideal para disfrutar contenidos al máximo con una fluidez insólita.

La nueva Casia S7300 se trata de la primera tablet orientada a los más jugones y exigentes, combinando un diseño exclusivo, máxima potencia y compatibilidad total.

Juégalo todo. La nueva S7300 pone en tus manos toda la comodidad de una videoconsola. Cuenta con el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean, optimizado al máximo con la última innovación de Google: Project Butter, para aprovechar toda la potencia de su doble núcleo ARM Cortex de 1.5 GHz y disfrutar de contenidos al máximo nivel y fluidez insuperable que ofrece su RAM de 1Gb DDR3.

Esta tablet es compatible con nueve emuladores diferentes gracias a la segunda generación del centro de Smart GameX con la que cualquier juego de PS1,CPS1/CPS2/Neo, N64, GBA, SFC, MD Y FC estarán plenamente a tu alcance. Además, con el diseño exclusivo de Game Center y gracias al sistema de gestión de archivos y Google Play las descargas son más sencillas e inteligentes usando Wi-Fi o ampliando su conectividad mediante 3G y Ethernet a través de su puerto USB On the Go.

La gametab Casia S7300 cuenta con 8Gb de capacidad expandibles, donde almacenar los mejores contenidos. También ofrece la posibilidad de buscar contenidos rápidamente con Google Voice y organizarlos con Google Now.

Su pantalla y teclado táctil permiten disfrutar de todas las aplicaciones y juegos Android de una manera más cómoda y precisa, gracias también a la posición de los botones perfectamente situados para manejarlo ergonómicamente con tus dedos y los dos joysticks incorporados para una jugabilidad total.

S7300 es compatible con USB On the Go. Ofrece tantas posibilidades de conectarse, siempre puedes encontrarte en línea.

 

Éstas son las características principales de la nueva S7300 de Phoenix:

· Procesador: Dual Core Amlogic MX 1,5GHz Cortex A9.

· RAM: 1Gb DDR3.

· Almacenamiento: 8Gb y ranura para tarjetas micro SD (hasta 32 Gb).

· Pantalla: LCD capacitivo de 7”, 16:9 y 1024×600 Multitouch.

· Conexión: Wi-Fi 802.11 b/g.

· Salida de vídeo: Micro USB, HDMI, Full HD Video (1080p).

· Salida de audio: 3,5 mm.

· Características adicionales: Botones físicos de juegos, cámara frontal, 2 altavoces frontales y micrófono.

· Interfaz de PC: USB 2.0 Hi-Speed (alta velocidad).

· Sistema Operativo: Android 4.1.1.

· Sensores: G-Sensor.

Top