Estas aquí
Home > Empresas > Dreivip.com, galardonada en los premios de e-commerce del eShow Madrid 2013

Dreivip.com, galardonada en los premios de e-commerce del eShow Madrid 2013

El club de compra online Dreivip.com ha sido reconocido por segundo año consecutivo como una de las mejores tiendas online en los premios eAwards, que se entregaron en el marco de uno de los principales eventos de e-commerce del mundo, el eShow Madrid 2013, celebrado entre los días 25 y 26 de septiembre en Madrid.

Dreivip.com ha sido galardonado con el Premio Gold PayPal, por su afán e innovación con los productos PayPal. PremioPaypalPara otorgar este reconocimiento, se ha valorado el nuevo diseño, usabilidad y crecimiento, así como la buena reputación en las redes sociales y la buena estrategia de venta de Dreivip.com. El premio lo entregó José Domínguez, Senior Relationship Manager Iberia – Strategic Client Services at PayPal Spain & Portugal, y lo recogió Esther Pons, Directora de Marketing de Dreivip.

Los eAwards premian las mejores estrategias de marketing business to business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas. Estos premios, que reconocen públicamente la labor de los profesionales del sector, se otorgan anualmente a un pequeño grupo de galardonados tras un riguroso proceso de deliberación, reconociendo así su excelencia, innovación y profesionalidad, e incentivando de esta manera el crecimiento del mercado digital.

eShow Madrid 2013 es la séptima edición de la principal feria dedicada a las últimas tendencias del panorama digital: ecommerce, Marketing online, hosting y Cloud Computing, movilidad, social media y digital signage.

Más información, http://www.dreivip.com

Top