Estas aquí
Home > Empresas > Automoción y afines > iRCONGAS vuelve al Salón del Vehículo y el Combustible Alternativos de Valladolid

iRCONGAS vuelve al Salón del Vehículo y el Combustible Alternativos de Valladolid

Valladolid, 3 de octubre de 2013. iRCONGAS, la red de talleres que más vehículos está transformando a GLP en España, volverá a estar presente en el Salón del Vehículo y el Combustible Alternativos de Valladolid para presentar su sistema de adaptación de vehículos de gasolina a Autogas GLP. El salón, que tendrá lugar entre el próximo 3 y 5 de octubre, reunirá a las empresas más representativas del sector del Autogás, para mostrar a profesionales y público general las ventajas de este combustible alternativo económico, limpio y sostenible.

 

Durante los tres días de feria y de la mano de los profesionales de iRCONGAS, los visitantes  podrán acceder a toda la información sobre el sistema GLP, ahorro, costes y demás ventajas que ofrece la compañía al adaptar los coches de gasolina a Autogas, así como información para los profesionales del sector que vean en la transformación de coches a GLP una oportunidad para emprender o rentabilizar su taller. Además, tendrán la oportunidad de probar uno de los coches a Autogas GLP que iRCONGAS pondrá a disposición del público en la zona de pruebas del Salón.

 

“El Salón de Valladolid se ha posicionado como uno de los escenarios más importantes a nivel nacional para potenciar los combustibles alternativos como el Autogas o GLP, es por eso que desde el principio en iRCONGAS hemos apostado por estar presentes. Consideramos que este Salón es un excelente escenario para acercar el Autogás y el retrofit (transformación de coches a GLP) a nuestro público, mostrarle sus ventajas, el ahorro que supone y la sencillez de la transformación del vehículo” dice Nacho Pérez, director comercial de iRCONGAS.

 

En la actualidad el Autogás es el combustible alternativo más utilizado del mundo, en donde ya lo utilizan 21 millones de vehículos, de los cuales más de 10 millones están en Europa. España cuenta con un parque de 13.000 vehículos GLP y año a año sigue creciendo en paralelo al número de gasolineras en las que se puede repostar Autogas, que ya alcanzan las 250. Este combustible alternativo se caracteriza por ser económico y ecológico gracias a que permite un ahorro de hasta un 40% en el coste del combustible y a que emite entre un 10 y un 15% menos de CO2 que el gasoleo y la gasolina y un 99% menos de NOx con respecto al diesel.

 

Con más de 25 años de experiencia en el sector, iRCONGAS se posiciona como una de las compañías más importantes a nivel nacional en la instalación de sistemas GLP, gracias a los más de 100 talleres y concesionarios colaboradores distribuidos por toda la geografía española.

 

iRCONGAS es una de las principales empresas de importación y distribución de sistemas de Autogas a talleres y concesionarios, formación y soporte técnico y transformación de coches a GLP dentro de la industria en España. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y con una extensa red de talleres y concesionarios asociados a los que distribuye equipos, forma y da soporte técnico.

Para más información – entrevistas:

Cqlp – 91 781 80 90 – 666 943 319

Top