Estas aquí
Home > Empresas > Alfonso Bayón: “Las empresas deben aprovechar el potencial SEO y viral de los vídeos en Internet”

Alfonso Bayón: “Las empresas deben aprovechar el potencial SEO y viral de los vídeos en Internet”

Alfonso Bayón: ?Las empresas deben aprovechar el potencial SEO y viral de los vídeos en Internet?

Mayor visibilidad, mejor posicionamiento, implicación emocional del espectador y, como consecuencia de todo ello, optimización de la imagen de marca. Estas son sólo algunas de las ventajas del videomarketing que llevan al empresario Alfonso Bayón, impulsor de bayon.es y actual presidente de Bayón Consulting, a apostar por este formato y ofrecer a los clientes de la consultora un servicio altamente profesionalizado de creación de vídeos 2.0.

Ya sea para difundir en YouTube, la plataforma de vídeos por excelencia propiedad ahora de Google, con lo que esto conlleva a nivel de posicionamiento web; en Vimeo, con un matiz de exclusividad y mejor calidad; o a través de plataformas menos mayoritarias pero que llevan meses al alza, como Instagram o Vine, Alfonso Bayón insiste en que este tipo de contenidos son fundamentales a nivel SEO y contribuyen de forma notable a atraer tráfico hacia las páginas web corporativas, en definitiva, el escaparate que cada empresa elije mostrar en Internet.

“El usuario muestra una mayor predisposición a consumir contenidos en formato vídeo que en texto. Esto hace que el mensaje corporativo se propague a mayor velocidad y genera una mejor conversión visitante-cliente”, argumenta Alfonso Bayón, convencido de que las producciones audiovisuales se han ganado un espacio propio dentro de las herramientas de marketing online.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top