Estas aquí
Home > Institutos Tecnológicos > Global Lean e ITI sellan una alianza en el marco de la feria Encaja

Global Lean e ITI sellan una alianza en el marco de la feria Encaja

La consultora Global Lean y el centro tecnológico ITI han elegido el marco de la feria del almacén, la distribución y el punto de venta, Encaja, para firmar un acuerdo de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de desarrollar proyectos conjuntos.

Global Lean ofrece a las empresas soluciones integrales de mejora en sus procesos de distribución y de cadena de suministro, a través de la consultoría y la asesoría. Según su director general, Ricardo Catelli, poder colaborar con un centro tecnológico como ITI, supone ofrecer a las empresas un servicio completo, analizando el proceso de la empresa, detectando y valorando su problemática y ofreciéndole soluciones de optimización de primer nivel, como las desarrolladas por este centro tecnológico.

Para el director comercial y marketing del ITI, Enrique Selma, este acuerdo supone un tándem perfecto, al ofrecer nuestro conocimiento y capacidad de investigación en materia de optimización logística, aportando soluciones y tecnologías avanzadas a problemáticas como la optimización de rutas, planificación  de ventas y aprovisionamiento y programación de la producción.

Top