Estas aquí
Home > Empresas > Tien 21 arranca el otoño con un nuevo Plan Renove

Tien 21 arranca el otoño con un nuevo Plan Renove

Durante el mes de octubre los establecimientos de Tien 21 de toda España ofrecen una financiación de 21 meses sin intereses en todos sus productos

 

(Madrid, 8 de octubre de 2013).- La cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo TIEN21, perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, celebra la llegada del otoño con un Plan Renove que facilita la adquisición de nuevos electrodomésticos gracias a su financiación sin intereses.

Entre el 1 y el 31 de octubre todos los productos de la amplia gama de electrodomésticos, electrónica de consumo, tecnología y telefonía móvil y sistemas de climatización se pueden pagar en 21 meses sin ningún tipo de intereses.

La promoción con la que Tien21 estrena el otoño está vigente en todo el territorio nacional. Además, para que todo el mundo se entere de que puede beneficiarse de este plan para renovar los aparatos y sus ventajas, la cadena de distribución ha puesto en marcha un plan de comunicación integral que engloba desde la distribución de folletos y anuncios en televisión hasta la presencia en las vallas publicitarias de los partidos de fútbol de primera división.

Gracias al Plan Renove, Tien21 pone al alcance de todos los bolsillos la posibilidad de sustituir los electrodomésticos antiguos por otros nuevos a un precio y unas condiciones de financiación sin competencia.

 

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900 tiendas en toda España.

TIEN 21 pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Top