Estas aquí
Home > ICEX > Curso on line de Introducción a los Mercados e Instituciones Financieras Multilaterales y Organismos Internacionales 2013 – 6ª edición

Curso on line de Introducción a los Mercados e Instituciones Financieras Multilaterales y Organismos Internacionales 2013 – 6ª edición

CECO – Centro de Estudios Económicos y Comerciales, tras el éxito de las cinco primeras ediciones y en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la sexta edición del curso on line sobre Mercados e Instituciones Financieras Multilaterales y Organismos Internacionales, que tendrá lugar entre los meses de noviembre de 2013 y febrero de 2014.

 

Los proyectos promovidos y financiados por Instituciones Multilaterales – como el Banco Mundial, Bancos Regionales de Desarrollo, EuropeAid, Agencias de Naciones Unidas, entre otros, generan importantes flujos económicos. Actualmente, el mercado de las licitaciones multilaterales supone cifras de negocio superiores a  100.000 millones de USD anuales.

 

La participación de las empresas españolas en este mercado, a priori complejo y con importantes barreras de entrada, puede reportar no solo beneficios directos a partir de los proyectos adjudicados, sino también una mejora considerable de la imagen y referencia profesional de la empresa ante otras Instituciones y sus propios clientes.

 

Por ello, el objetivo general de este curso es proporcionar un conocimiento amplio y práctico de los elementos más importantes para el acceso y el éxito en la aproximación a estos mercados que requieren cada vez más de personas con capacitación  y especialización suficiente sobre su funcionamiento.

 

El curso está dirigido a una amplia gama de profesionales y de empresas, que tengan interés en abordar el mercado de operaciones multilaterales o que deseen capacitarse en este campo.

 

Más información

Inscripción

Fuente:ICEX

Powered by WPeMatico

Top