Estas aquí
Home > Empresas > La primera convención de Airmet ya cuenta con un gran número de agencias confirmadas

La primera convención de Airmet ya cuenta con un gran número de agencias confirmadas

Airmet_logo_transparenteA menos de un mes de la celebración de su primera convención nacional, Airmet, la red comercial de agencias de viajes de ámbito nacional, ha confirmado la asistencia de más de 200 personas al evento, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en el Hotel Auditórium de Madrid.

Según Juan José Oliván, presidente ejecutivo de Airmet, “estamos muy contentos con los buenos resultados que estamos obteniendo en la organización de nuestra primera convención. Ya se han apuntado un gran número de directores, propietarios y familiares de las diversas agencias invitadas, y esperamos que disfruten de este gran acontecimiento, que será divertido y muy dinámico”.

La inauguración del evento correrá a cargo de la dirección de Airmet, que presentará la nueva política del Grupo, los proyectos que se están llevando a cabo en todas las áreas y las novedosas herramientas de trabajo, como la plataforma de reservas Look4trip que ya está en funcionamiento.

Para el día 25 de octubre, los organizadores han preparado una serie de jornadas técnicas sobre redes sociales, videos experienciales y posicionamiento Web, que serán impartidas por importantes profesionales del sector.

Asimismo, la convención contará con conferenciantes de reconocido prestigio como Manuel López, consejero delegado de Intermundial, que tratará el tema de los riesgos y responsabilidades; y Domènec Biosca, profesor de renombre, que orientará a los asistentes con los temas “Las personas sí cambian. ¿Cómo conseguirlo?” y “¿Cómo convertirse en un Líder de Ventas?”.

Para los acompañantes de los socios de Airmet se han preparado diferentes actividades, entre las que destaca una de las experiencias más codiciadas en la capital española –las compras –, con una visita a Las Rozas Village el día 25 de octubre. Además, al día siguiente podrán disfrutar de una visita panorámica de la ciudad y paseo por el Madrid de los Austrias.

Top