Estas aquí
Home > Empresas > Nace 121 Conversation para practicar idiomas con profesores nativos de forma económica

Nace 121 Conversation para practicar idiomas con profesores nativos de forma económica

La empresa de nueva creación 121 Conversation lanza en septiembre su innovador método de enseñanza que permite a los alumnos practicar idiomas con profesores nativos evitando grandes desembolsos y costosos desplazamientos. En su lanzamiento los servicios estarán centrados en la práctica del inglés y progresivamente se irán incorporando otros idiomas.

Se trata de una iniciativa promovida por Víctor Hernando (20 años impartiendo clases y 5 formando profesores en plataformas virtuales), junto con sus socios, Vivian Burgunder (experta en e-learning con doble formación universitaria) y José Vivas (licenciado en CC Económicas y Empresariales, Iese y actualmente doctorando por la Universidad Rey Juan Carlos I)

A través de 121 Conversation, los alumnos disponen de un grupo de profesores nativos o bilingües, de diferentes países, quienes les ayudan a perfeccionar su conocimiento del idioma practicándolo desde cualquier lugar y a la hora y día que ellos mismo eligen. Las clases se realizan a través de videoconferencia y tienen una duración de 30 minutos.

“Hemos elaborado un modelo flexible de aprendizaje dirigido a todos aquellos que necesitan practicar o perfeccionar cualquier idioma pero no disponen del tiempo o del dinero necesario para realizar desplazamientos al extranjero.” Indica José Vivas  socio  de 121 Conversation. “Las nuevas tecnologías y los nuevos canales de comunicación nos permiten poner en contacto de forma sencilla al alumno, independiente de sus horarios, con nuestra selección de profesores que están distribuidos por diferentes países de todo el mundo.”

La propuesta de 121 Conversation se completa con la modalidad Workshop que ofrece, a través de la plataforma virtual, talleres para la práctica del idioma aplicados a diferentes campos de conocimiento muy concretos. Así por ejemplo, se pueden practicar entrevistas de trabajo, presentaciones de negocio, exposiciones en público, conferencias sobre materias específicas, etc. La propuesta formativa se basa en la enseñanza orientada a la acción con talleres muy prácticos y de aplicación inmediata que fomentan aspectos fundamentales como son la implicación del alumno en el proceso de aprendizaje, la adquisición de conocimientos prácticos mediante la colaboración entre alumno y profesor  y la experiencia como fuente de conocimiento.

121 Conversation es un servicio de la empresa Evea Language Academy, S.L. dedicada a la formación en idiomas y a la difusión de nuevos métodos educativos. La empresa desarrolla herramientas innovadoras para el aprendizaje de los idiomas, creación de contenidos y servicios a empresas.

www.121conversation.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top