Estas aquí
Home > Empresas > Nace el portal: accesibilidadsinbarreras.com

Nace el portal: accesibilidadsinbarreras.com

Accesibilidad sin barreras es el portal cuyo objetivo se basa en facilitar la vida a todos, en especial a las personas discapacitadas, con movilidad reducida o personas mayores.

El portal se centrará en dar soluciones, consejos e informaciones de interés sobre la accesibilidad, concretamente la accesibilidad relacionada con el mundo profesional, sanitario, ocio, transporte y legal.

La información que facilita el portal se clasifica en diferentes apartados:

  • Consejos médicos: basados especialmente en consejos de salud y medicina.
  • Soluciones profesionales: centradas en dar información, recomendaciones y sugerencias entorno al mundo profesional que servirán para ayudar en el día a día.
  • Soluciones legales: recogeremos las novedades jurídicas y las explicaremos de manera sencilla.
  • Soluciones ocio: daremos recomendaciones, informaciones, consejos, novedades… todo relacionado con la accesibilidad y el ocio, los viajes y el tiempo libre.
  • Soluciones transporte: este apartado se centra en la accesibilidad y transporte. Hablaremos de los medios de transporte actuales, las medidas de accesibilidad, movilidad…

Las entrevistas a personas, entidades o empresas relacionadas con el mundo de la accesibilidad serán un punto fuerte de este portal. Todas las entrevistas tienen el objetivo que las personas o entidades compartan sus experiencias y conocimientos.

Accesibilidad sin barreras facilitará enlaces directos a informaciones externas que puedan ser de interés. El usuario lo podrá descargar y además podrá consultar estudios, estadísticas, dosieres… El portal contará con una hemeroteca donde se podrán releer todos aquellos consejos, novedades o informaciones publicados anteriormente en Accesibilidad sin barreras.

El portal está a la disposición del usuario, a través de él, puede enviar sus dudas, contar sus casos o compartir información. Mediante el formulario de contacto, el foro y las redes sociales.

Accesibilidad sin barreras es un portal dinámico, funcional, activo creado por todos y para el beneficio de todos.

Creceremos juntos.

Fuente:NotasdePrensa.es

Powered by WPeMatico

Top