Estas aquí
Home > Es noticia > Pinturas HEMPEL lanza al mercado HEMPAROOF: su nuevo impermeabilizante de exteriores

Pinturas HEMPEL lanza al mercado HEMPAROOF: su nuevo impermeabilizante de exteriores

Hemparoof

Con aplicación en tejados, terrazas, azoteas, bóvedas y cubiertas transitadas, en las cuales se desee impedir la filtración del agua

PINTURAS HEMPEL, una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del sector Decoración-Construcción, lanza al mercado su nuevo producto HEMPAROOF, un impermeabilizante para tejados, terrazas, azoteas, bóvedas y cubiertas transitadas en las cuales se quiera impedir posibles filtraciones de agua provenientes del exterior hacia el interior y que provocan las tan molestas goteras.

De aspecto mate, se trata de un revestimiento elástico y flexible de naturaleza acrílica, no asfáltica, que posee muy buenas propiedades impermeabilizantes, reflexión del calor producido por la radiación solar y completamente transpirable, permitiendo al soporte respirar sin obstáculos.

Además, su alta flexibilidad evita de posibles roturas de la película de pintura ante los movimientos habituales del suelo y los edificios.

Otras de sus características técnicas a destacar son: producto exento de pegajosidad residual, resistente a la alcalinidad del soporte y con excelente adherencia, rendimiento teórico de 1 – 2 m2/litro – 400 micras y, tiempo de secado de entre 4 a 8 horas (2 manos). Para diluir el producto se aconseja la utilización de agua del suministro público (para más información, ver Ficha Técnica adjunta).

Como no podía ser de otra manera, este nuevo producto de HEMPEL cumple estrictamente con la restricción de la normativa vigente de emisión de compuestos orgánicos volátiles, según la Directiva 2004/42/CE.

De acabado mate, HEMPAROOF está disponible en 3 colores (blanco, rojo teja y negro), así como en dos tamaños de envase, 4 y 14 litros.

Sobre el GRUPO HEMPEL

HEMPEL es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y  recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

HEMPEL cuenta con 10 Centros de I+D, 24 fábricas en pleno rendimiento, además de 4 actualmente en construcción en Arabia Saudí, Rusia, India y Brasil, 48 oficinas de venta, más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo y 620 asesores técnicos.

En estos momentos, conforman la compañía un total de 5.000 trabajadores a nivel internacional  y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid,  La Coruña, Vigo y Sevilla.

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819  e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web: www.marborqueasociados.com

Top