Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Qviart Unic: El compañero perfecto para tu televisor

Qviart Unic: El compañero perfecto para tu televisor

El nuevo decodificador satélite Qviart UNIC convierte el televisor en un auténtico centro multimedia. Este es el primer producto de una línea de receptores de Alta Definición 1080p, que cuenta con conexión a internet a través de cable Ethernet, Wifi y 3G. Sin apenas ocupar espacio, UNIC se conecta al televisor y permite al usuario navegar por sus sitios webs favoritos, disfrutar de las mejores películas y series online y divertirse con los juegos de más éxito.

Gracias a su extraordinaria conectividad, el usuario, de manera sencilla, puede disfrutar en su televisor de la mejor música, el tiempo o las noticias sin olvidar las funciones de un receptor satélite avanzado, como Timeshift, grabación y reproducción multimedia a través de USB o lector de tarjetas.

UNIC cuenta con un diseño de hardware de última generación y alta definición de imagen, además de un diseño robusto y estable que se mantiene a una temperatura óptima.

La interfaz de usuario que incluye el nuevo Qviart UNIC destaca por su simplicidad y estupenda usabilidad. El sintonizador DVB-S2 junto con el puerto HDMI, son los encargados de asegurar la máxima calidad de imagen y sonido. Su función de EPG, el tarjetero Conax, el menú miltilenguaje y sus juegos de entretenimiento lo convierten en uno de los decodificadores de satélite más completos.

Megasur vuelve a sorprender con esta nueva alianza que convierte al mayorista en proveedor exclusivo de la marca. Detrás de esta innovadora marca y empresa 100% española, se encuentra un grupo de entusiastas con experiencia en el diseño y desarrollo de receptores avanzados de televisión digital.

Actualmente se encuentran desarrollando lo que supondrá una auténtica evolución: el Qviart UNDRO, que se convertirá en el  primer decodificador de satélite basado en Android 4.0.4, en el que podremos ver una combinación estable de estas dos tecnologías. Gracias a su procesador Dual Core y conexión a internet, nuestro televisor se convertirá en algo más que una SMART TV, donde desaparecen los límites para disfrutar de Apps Android, juegos 3D, AirPlay, DLNA, navegador compatible con flash y mucho más.

Top